mada33 ®   04-Jul-2023 01:13
Buenas, lo primero dar las gracias a todos los que colaborais en el foro y que ayuda a los menos expertos como yo. Tengo un piloto automático Raymarine Smartpilot X5 (adjunto imagen de la centralita y el display) que quiero conectar al PC en el que tengo instalado el Tz profesional. Estoy perdida con las conexiones. Ya tengo conectada la sonda y el plotter y ahora quisiera poder conectar el piloto. A ver si alguien puede ayudarme. Muchísimas gracias de antemano.
Good morning, first of all, thank all of you who collaborate in the forum and who help less experts like me. I have a Raymarine Smartpilot X5 autopilot (attached image of the control unit and display) that I want to connect to the PC where I have Tz professional installed. I'm lost with the connections. I already have the probe and the plotter connected and now I would like to be able to connect the pilot. Let's see if someone can help me. Thank you very much in advance
0
Reply
   Attach screenshots
Heads necessary to send messages to enable JavaScript
refresh list

Similar topics

consulta batimetrias
Saludos
Navegacion Subacuática - Carlos Armenta Déu [2006, PDF]
Saludo
Construcción, paso a paso, de una fragata del siglo XVIII - D.F. Torrents [2012, PDF]
Samyung ENC Chart Plotter N500/N560/NF560 Installation and Operation Manual - Samyung ENC [2009, PDF...
Passage Planning Practice / ECDIS Passage Planning
Revista de la Escuela de Guerra Naval - Armada Argentina [2023, PDF]
Breve Introducción a la Navegación Astronómica - Henning Umland (trans: Wolfpeter Stockfleth/CY and ...
Diccionario Marítimo Español - D. José de Lorenzo, D. Gonzalo de Murga y D. Martin Ferreiro [1864, P...
LOAD MORE
  • Reply

The time now is: Today 03:31

All times are GMT + 3 Hours